Copa Argentina de Golf 2011

Participaron del torneo 120 jugadores. Luego de la ceremonia de entrega de premios, se concretó una simpática velada de la que participaron aproximadamente 160 personas y en la que nuestros amigos suizos pudieron saborear carne argentina, chorizos, empanadas, vinos nacionales y alfajores, todo ello en el magnífico entorno que ofrece el Golf de Payerne.

 

 

Además del material turístico que se entregó a los asistentes, fue proyectado un excelente video de promoción de la Secretaría de Turismo realizado por director suizo Peter Lang, con música de Lito Vitale, el que recibió una calurosa acogida por parte de los presentes.
También se llevó a cabo el sorteo de diversos premios puesto a disposición por los sponsors del evento y se cerró la velada con la excelente interpretación artística de Miguel Ramirez, artista originario de la Provincia de Misiones, radicado en Suiza desde hace más de 15 años.


Esta Embajada desea agradecer muy especialmente a las empresas que posibilitaron llevar a cabo la Edición 2011 de la "Copa Argentina".
Se contó, principalmente, con el valioso apoyo de las siguientes empresas:
 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

y, ..... por supuesto ..... , del

 

 

en particular de su Director, Stéphane Rapin, y todo su equipo.

 

Algunas fotografías para recordar el evento:

Más fotografías en la web del